viernes, 14 de noviembre de 2008

AGHHHHH!


Carajo! el día de hoy se veía que iba a ser agradable, desperté con mucho ánimo, ganas de verme bien, que todos lo notaran... ser un forro por dentro y por fuera, pero agh siempre hay algo que puede hacerme enojar, explotar y ponerme en actitud emo radical.

Hoy tengo una boda por cierto, me la pasaré increible pero no no tengo tiempo de llegar a laceremonia entonces solo llegare a la party, no tengo tiempo de arreglarme y solo podre ponerme un vestido... Aún así me olvidare de todo, bailaré, me reíre y no me importara nada mas que mi felicidad y obvio la felicidad de la niña q se casa, que podría ser yo.

Ayer recibi unas notas que me hicieron reir, sentirme bien, pero tambien un poco mal, es ese tipico me siento genial porque se lo que sientes, pero ya es demasiado tarde, serás parte de mi recuerdo y te sacaré cuando quiera tomar limonada o cuando vea globos rojos con vacas plasmadas en ellos.


Me duele la cabeza que siento que me va a salir una flor de ella, tengo hambre pero me da mucha hueva ir al banco porque en mi bolso no tengo ni 50 centavos, asi que ni para que me lo suban, me comí hace rato una ensalada deliciosa pero joeeeeeeer ensalada nada mas? si no soy un conejo.. me falta algo asi como que sustancioso, pero OJO.. no dije grasoso y engordante... ay ya salio mi alter anorexia... jajaja sale de vez en cuando pero nunca surte efecto.


Me quiero ir sola, desaparecer en una playa donde sienta el calor de la arena en mis pies y grite groserias porque no lo soporto, entrar al mar y sentir el agua.. hace ya mas de tres años q fue la última vez que experimenté esa sensación. Espero se repita pronto... es URGENTE!


No tengo idea del mundo... ¿Cómo se sentirá Obama? ¿Felipe Calderón será feliz? Me vale madres.. como debo comprender al Universo si ni yo me entiendo.


Por cierto voy a poner musica totalmente guapachosa que toque la linea de lo naco y me pondré a bailar jajajaja nahh porque capaz que alguien escucha y viene bien animado a mover el bote, jajajaja!

Besooooooooos.... Si tienen algún evento invitenme, alegro XV años, Bodas, Bautizos, jajajaja (fue mi comentario guarro del día).




3 comentarios:

JC De la Concha dijo...

tamos de güenas?...

|2oo dijo...

Esa mencionada ultima visita a la playa será ese verano en tierra extranjera qué nadamos de panshita????

Vlad dijo...

Hola, vaya que de repente si te entra lo emoagresivoaltanero pero wueno no somos perfectos te lo dice un oso bipolar, creo que para evitar eso los optimistas se ponen a pensar en que mañana será un mejor día... aún no lo entiendo, cuando sepa te explico con manzanitas y muppets.

Hasta ahora lo que me funciona es escuchar música a todo lo que dé, tocar guitarra, salir a algún museo o por unos tragos coquetos, dibujar, pintar, escuchar música a todo lo que de, pintar, caminar por algún parquecillo, escuchar música a todo lo que de, ir a un lugar relax como el jardín de de Frida Kahlo y que pasen las horas mientras ves nubecillas, ya dije escuchar música a todo lo que de????

Algo encontrarás vos mientras te vas a la playa. un saludo desde acá (mi cuarto)