jueves, 13 de noviembre de 2008

No se ni como comenzar...


Mi primer post! Que emoción! No se que escribir... hace mucho tuve un blog lo llenaba de frases, de historias, de vida.. y ahora? no se donde quedo la magia, no se porque mis dedos no quieren escribir y porque mi mente se niega a difundir lo profundo de mi pensar. Este blog, para el que lo este pensando, no va a ser un blog melancolico y lleno de quejas sin sentido, es un espacio mío, en el cual escribire lo que me de la gana, sin importarme si mis comentarios son chistosos, hirientes, inteligentes o totalmente banales, que mas da, es mi blog no?


Bueno comienzo resumiendo quién soy? Soy una abogada con 25 años de edad (joer! aun no me acostumbro a decir esa edad, cabe destacar que hace 3 dias los cumplí), comprometida con mi novio, que sí, es menor que yo he de confesar... pero nos llevamos de maravilla... además que son 4 meses no? Con un hermoso anillo que porto con orgullo (jajaja también me lo dieron el día de mi cumpleaños, es por eso q presumo) y un trabajo que cualquiera envidiaria, pero yo, yo ya no estoy segura de que quiero esto.


Cuando mi vida laboral era casi nula, soñaba con tener mi oficina, lot of responsabilidades, un jefe mamón y mucho dinero, ahora tengo todo, menos lo del dinero jajajajaja y me encuentro tan pero tan desdichada, tan enojada, tan tensa, tan sin vida, a veces me gustaría ser millonaria y pasar mi dia en el club, preocupandome por que tal luzco y viendo que arreglos puedo hacer en mi, en cambio tengo una vida llena de preocupaciones, nulidad de tiempo y muchas ganas de vivir como lo hacia en mi vida de Universidad.


Pero para quién lo dude, en la poca vida personal que me queda, soy inmensamente feliz, tengo una familia maravillosa, una madre estupenda y un novio que uff ya gustarían varias por tenerlo... ni modo chicaaaaaaas... ese bombón es mio... By the way , estoy planeando mi boda, sugerencias por favor que no tengo idea de por donde empezar...


Ahhhh no he escrito el tipo de música que me gusta, pues soy bastante diversa pero lo q me gusta me gusta es lo que se dice "la música de Señora" jajajaj que si Lila Deneken, que si Ana Cirré, Manoella Torres... naturalmente me gusta la música clásica, me gusta la trova y el pop, a veces la banda, como esta de moda ps como q se me ha pegado, pero X ehhh no mucho.


Amigos no tengo muchos, creo que esa palabra esta en peligro de extinción, soy muy mamona, y cotizada pero pues asi mejor, para que enchinchar con hipocrecias y malas vibras.


Amo la poesía... Sabines, Neruda, Sor Juana y Benedetti son los mejores asi... wooow..


Diseñadores ahmmm Chanel, Ferragamo, Dior... I love D&G...

Me gustan los dulces y los chicles... no vivo sin Coca Light, aunq me digan que hace daño.. bla bla bla... la amo la amo... soy codependiente jajajaja!


Quiero llegar a ser una abogada destacada dentro del Gobierno Federal, reconocida por mi inteligencia y por supuesto por mi deslumbrante belleza y distinción jajaa!


Siempre en vanguardia... no vivo del pasado y me gusta renovarme.


Si quieres conocerme marca al 01900 55... jajajajajajaja naaaaaaaaaaah q guarrada!


Besitoooooooos mil!!!


Y bueno saluditos especiales a mi amigo JC, (me vi asi como mandando saludos en programa barato de televisora conocida), pero que más da...


Tengo sentido del humooooor mil, y platiquita amena jajajaa...


XoXo...


ViR@



5 comentarios:

Mildred dijo...

Caaaaalmate chica mamona y cotizada, claro que tienes amigos, heyyy y me cuento en esa lista, lo que sí, es que los verdaderos amigos los cuentas con los dedos de una mano y tú eres uno de mis deditos jajaja.
Besos hermosa!

JC De la Concha dijo...

Gracias Viri por los saluditos... me da gusto que inicies esto. Lo de escribir es más que una tarea, es decir, es hablar, es sacar lo que uno quiere decir. ¿A quién? a nadie, sabrás que te leen, pero es lo de menos, hay que escribir cuando necesitas decir. Vives momentos importantes que de alguna forma, este blog puede ir atestiguando y plasmandolos.

De tu trabajo, dado que yo no lo hago y deje de usar dicha palabra tán común, tán popular y tán aburrida solo te sugiero que en la medida que definas bien que quieres hacer todos los días, en esa medida caminarás hacia ello. La mayoría no define claramente que quiere, la mayoría busca solo dinero y hay mucho, solo que como siempre, en unas cuantas manos y en muchos menos asuntos que la mayoría puede entender.

Me conoces y sabes que no soy muy 'político' pero dinero en el gobierno no hay. Siempre falta y no se distribuye muy bien que digamos. Pero es lo justo, no es dinero que hayan producido ni generado, es dinero entregado, por ello; no habrá mucho. Y así debe ser.

La riqueza es la que buscarás y querrás, esa está en todos lados. En la esquina, en tus ojos, en tu boca, en todos lados hay riqueza... incluso en las noches cuando estás por irte a dormir.

Suerte y estaré leyendo y nuevamente gracias por tu saludo especial.

JC

Nadia dijo...

Me latió tu primer post. ¡Jajaja! Es así: bien directo y honesto. Y como soy bien metiche, pos aquí me tienes. Yo también apenas descubro las virtudes del blog, y de verdad, que he podido desahogarme y decir tarugadas. Oye, muchas felicidades, casi señora.

Unknown dijo...

bueno pues lo de que tengas muchas responsabilidades no lo creo porque te sobra tiempo para hacer eso mdrrrrrrrrr

bisou

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo de la blogueada... este mundo lindo, lleno de cosas que de alguna forma también son lindas y que te hará vivir cosas que a lo mejor puedieran a llegar a ser lindas y que te dará una experiencia que, si la mirás optimistamente, se podría ver linda, la cual te llevará a tomar deciciones que pudieran ser (o no) lindas, pero que en difinitiva te servirán para algo... (que seguramente, en un futuro poco probable, serán lindas)

Saludos de un bloguero que se cansó de plasmar su lindura y que ahora plasma televisiones.