martes, 9 de diciembre de 2008

El tipico Grinch se va a la playa!


He de expresar mi desagrado absoluto por las fiestas decembrinas, el sentido es nulo para la mayoria de las personas, ni siquiera saben q se celebra, para ellos lo ideal es poner un árbol lleno de figuras horrendas, cantar villancicos al rededor del piano y recibir regalos. Los centros comerciales estan tan atascados que no cabe un alfiler, y la crisis nacional? en esos momentos es lo que menos importa, gastar es lo q interesa no importa si para principios de año regresamos a nuestros lamentos por la poca estabilidad económica que tenemos.

Como es de todos conocido en todas las oficinas hay una celebración navideña (naturalmente ni se reza ni se piensa en el nacimiento del niño Jesús) sino en lo mucho que se va a tomar y como nos vamos a divertir, cosa en la que no estoy totalmente en desacuerdo si se tomará en cuenta por lo menos que la Navidad es para celebrar al bebe que vino a salvarnos) en fin.. mi post no es moralino, ni educativo ni mocho ni religioso ni nada por el estilo, simplemente refleja la apatía que me producen este tipo de celebraciones, demonios! me he desviado del tema, bueno decia.. que mañana es mi celebración burocrática, todos pagamos nuestros boletos, estamos emocionados por como nos vamos a sentar y tal vez yo este mas emocionada porque es mi primera fiesta de ese tipo y porque no tendré que trabajar esa tarde, y para colmo! la organización le ha tocado a una persona cercana a mi que ya me ha inmiscuido y ahora hasta parte del staff soy.. pueden creerlo?

Cambio de tema, para celebrar el 24 mi familia y yo nos vamos a Morelia donde pasaremos la Navidad con la familia de mi novio y evidentemente él jajajaa! y de ahi el día 25 partiremos temprano a Ixtapa Zihuatanejo siiiiiiii!!! tanto pedir ir a la playa y por fin se ha cumplido mi deseo... es por eso el nombre de este post... el Grinch se va a la playa!!!!!!

5 comentarios:

Vlad dijo...

que se le va a hacer guerita.....

Vlad dijo...

jjajaja no te creas... pues no eres la unica el 71.565 % de la población de la Ciudá de México se deprime, se estresa, se engorila o se vuelve más bipolar e indiferente (alguien dijo eso? que? mmm pinches voces) por otra parte bien lo dices tu yo bien lo he estudiado durante 5 años... las marcas se posicionan tan bien en las masas que parece que la publicidad dice "atasca tus tarjetas esta navidad :)" y en Enero aumenta el estress y el engorilamiento popular.

Pero uno solo puede no ser igual a los demás, es mejor cuidar el dinerin. Por el lado de los festejos pues creo que ya estoy comenzando a ser indiferente como dice mi yo interno porque me vale un reverendo cacahuate si el vecino se pone super pedo a cantar o si está celebrando sentado en el sillón mientras ve la trilogía de "Mi Pobre Angelito" sin nadie que lo pele.

Esta vez no podré darte un consejo o recomendación porque vos sabes que no creo en la religión y esa fecha como muchas otras para mi es solo un pretexto para pasarla con los amigos o los primos diciendo y haciendo boludeces. Eso si las pre festejos si velos como un día de no estar de hueva encerrada en la oficina jojooooojo.

Bueno aquí tienes mi participación diviertete en la bitch!!!! digo beach y a descansar y divertirse. bye peach!!!! digo bichita

Anónimo dijo...

EN MI TRABAJO ESTE AÑO NO HAREMOS INTERCAMBIO DE REGALOS POR LA CRISIS... ANTE ESO MEJOR OPTAMOS POR ALGO MAS PLACENTERO Y GRATUITO, INTERCAMBIO DE FLUIDOS JAJA

Nadia dijo...

¡Chales, ése anónimo sí que sabe dar consejos! Bue... yo como siempre vivo en crisis, pues no me estresaré y haré lo posible por pasarla bien y ya. Lo de la religión, ya sabes que no se me da mucho, pero realmente me mueve el poder pasar el tiempo con la familia, comiendo y conviviendo, porque en estos tiempos, ya nomás puede verse uno en Navidad. Oye, qué bueno que tu sueño de la playa se hizo realidad, ora si se le va a hacer salir al bikini, que ya lo tenías tan abandonado.
Beso.

Anónimo dijo...

Si se reflejó una mega mochéz! jajaja! la verdad a mi sí me emociona eso de comprar regalitos y esperar más y comer comer comer! Besoooooooos!