miércoles, 6 de mayo de 2009

De regreso a la realidad...


He vuelto! siii sii.. yo se que me extrañaron, se que hice falta... q necesitaban saber de mi de una u otra forma es por eso que hoy he vuelto con más animo, sin influenza y con un poco de aburrición.


Parece que ha pasado la emergencia de la influenza, la gente se ve menos aterrada que cuando se dijo que estabamos matando a la humanidad, los metros estan igual de saturados, el ritmo de vida por fin se ve aparentemente normal.


Los burocratas como una servidora, se encuentran de vuelta a su espacio de 2x2 y con las mismas frustraciones, sueños rotos y poco entusiasmo por la rutina retornada si así se le puede llamar jaja!


Yooooooo yooooooooooo que la semana pasada revisaba fervientemente los diarios de diferentes paises (EU, Francia, España, México) intentando encontrar esa noticia de "Se suspenden labores" y que jamás lo encontré... bueno lo vi cuando ya estaba planeando mi estrategia influencica para poder faltar y tomarme unas vacaciones bien pagadas, jajaja llego por fin ese momento me temblaban las manoooooos... saltaba de felicidad... despertarme tarde, dormirme de madrugada, estar jugando Guitar Hero horas enteras, ver peliculas comer dulces, chatarra, un poco de verduras ( jajaja para q no se diga q pura puerquez) vengaaa toda esa ilusión se fue apagando con el pasar de los días. Mi mamá y mi novio discutiendo todo el día yo en medio, mediando el asunto pero todo fue un poco en vano, me sentía en Big Brother ya no nos tolerabamos, ya quería yo nominar a alguien, alegrarme de que me nominaran a mi y acabar con ese martirio pero noooo!


Hoy ya por fiiiiiiiiiiiiin estoy aki en mi oficina, en mi lugar, haciendo mi trabajo con singular alegria, saludando a todos con una sonrisa, cuando de repente... joeeeeeeeer todo se arruina, mi jefa adorada llega muriendo de gripa, haciendose la fuerte... pero conforme pasa el dia se ve mas enferma y es en eso es cuando todo se vuelve negroooo.... "Me voy, regreso el lunes "expresa, y yoooo? yo que voy a hacer? Pues si, efectivamente yo me quedé a cargo del área, con un Director cada día mas paranoico, mas histerico, mas gruñon y yo me quedo como el mesias, como la que lo tiene q tolerar hasta el final de la semana... eso es un augurio de un mal inicio de labores definitivamente.... En fin ya en lo que va del día he recibido 4 llamadas suyas llamandome a su oficina... vamos a ver que mas falta... lo único que espero es que me dejen salir a las 8 en punto porque sino me volveré loca de encierro... yo la acostumbrada a estar tirada en la cama... o en mi intento de Zumba... con la tensión al mil el pulso a dos mil y las ganas cortadas a la mitad.


Feliz inicio de Actividades Normales y de la no convivencia con los seres que mas amas pero que mas te ponen los pelos de punta!!!!!


Besooooooooooooos millones!!!!!!


No hay comentarios: