martes, 12 de mayo de 2009

Con el alma pateada!

"Cara de cuando me quieren dar Sopa Quemagrasa"


Ayy estos dias no han sido definitivamente los mejores de mi vida, estoy extremadamente sensible y ya reconocer eso.. es porque en verdad estoy mal jaja! Ni ganas de trabajar tengo, pa' que?! esa es la pregunta clave.. pa' que si el trabajo no es reconocido, pa' que si lo único que existen son quejas, pa' que si soy mujer y los únicos que pueden hacerlo son los hombres? Daa.. maldita discriminación de género... parece que seguimos en la época de la abuelita del ojo de pancha...

Hablando de cosas mas agradables pero no menos tensas, ya por fin comencé mis preparativos para la boda.. que si el vestido, que si el salón,. que si la Iglesia, que si los recuerdos, que si esto, que si el otro... carajooooooo! muchos detalles, yo poco detallista (casi un hombre) y desesperada... pero hasta eso no creo ir tan del nabo!
Ahhh el inicio de la dieta... cuántos kilos se pueden bajar en un año? Alguien sabe? Es solo una pregunta de cultura general claro que yo no lo necesito jajajajaa!


Me voy, aunque nadie me lea seguire escribiendo porque me ayuda es una catarsis para la falta de Dalay... jajajaja.