martes, 1 de septiembre de 2009

LAS MASCOTAS MAS QUERIDAS!


La vida de las mascotas puede considerarse una existencia sin propósito y sin razón de ser. Cuántas veces no nos hemos dicho “Como me gustaría ser perro para comer y dormir todo el día”. No nos damos cuenta que ellos tienen mas que eso, que la complejidad de su vida consiste en hacernos felices (cosa ya muy difícil en esta época). Se hacen querer y querer bien, nos duele que estén enfermos, nos preocupamos porque coman, porque no tengan frío, porque estén bien, son nuestros mas sabios amigos, nuestros cómplices saben escucharte cuando estas contento, cuando estas triste, cuando quieres contar un secreto, cuando estas enojado y nunca, nunca te juzgan, solo te miran y sientes ese apoyo incondicional. “El perro es el mejor amigo del hombre” que cosa mas cierta, mas verídica, ahora que la vida de mi perrita se difumina y va corriendo de manera regresiva, solo puedo darle las gracias, no hay mas gracias por quererme, por estar conmigo, por darme la oportunidad de conocerla, de amarla, de hacerla sentir en casa y querida. Gracias Boni, nunca te voy a olvidar! Marcaste una diferencia inmensa en mi vida! Y aunque nunca leas esto, tu bien sabes lo que siento. Que tengas un buen viaje! Te Quieroooooo!

2 comentarios:

Nadia dijo...

Me has conmovido con tus palabras. Si, estoy totalmente de acuerdo, las mascotas son una compañía insustituible y fiel. Su partida es siempre dolorosa y hermosa, porque nos damos cuenta de lo felices que nos hicieron. Un abrazo y un beso, Vira. ¡Adiós Boni!

Reno dijo...

La boni marco un paso muy importante en nuestra relacion ya que fue nuestra perrita los dos la doptamos y la mamos,no sabemos cuanto tiempo mas va a estar con nosotros pero si estoy seguro que estos ultimos años de su vida fueron felices y sin niguna preocupaciòn despues de pasar tanto tiempo en la calle, por eso es que la boni significa tanto y la voy a extrañar muchisimo